Fotomaratón por el Patrimonio Histórico de Yéchar – 30 de noviembre

El próximo Sábado 30 de Noviembre se realizará una actividad en Yéchar que recorrerá sus rincones más emblemáticos, sus monumentos y su patrimonio arqueológico y etnográfico. La ruta consistirá en una excursión que visitará, por la mañana el casco urbano y los alrededores de Yéchar, y por a tarde el camino al pie de la Sierra del Cejo Cortado. Durante las rutas se realizarán sesiones fotográficas, de las se que seleccionarán una serie de imágenes para una exposición posterior, que irá acompañada de una charla coloquio participativa.

La actividad ha sido organizada por vecinos de Yéchar entorno a la “Plataforma para el estudio y conocimiento del Patrimonio y los Bienes Culturales de Yéchar”, en estrecha colaboración con Sociedad de Estudios Historiológicos y Etnográficos y el Ayuntamiento de Mula. La actividad es gratuita, pero es conveniente reservar plaza en los teléfonos o email indicados en el cartel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES