La Concejala de Turismo asiste al VI Grupo de Trabajo de Calidad Turística

La Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, asistió al VI Grupo de Trabajo de Calidad Turística organizado por la Dirección General de Competitividad y Calidad Turísticas, en el Centro de Cualificación Turística de Murcia.

Durante la sesión de trabajo, la Directora General Competitividad y Calidad Turísticas, María Esther Tenza Pérez, informo a los destinos adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística, el balance y estado del SICTED en 2019 y la previsión para el comité de distinción de diciembre, al que se presenta para obtener el distintivo de calidad SICTED la Hospedería Rural de Casas Nuevas.

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El Ayuntamiento participa en este proyecto a través de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña. Actual mente de las 9 empresas adheridas al proyecto, la Hospedería Rural de Casas Nuevas y la Oficina de Turismo de Mula, participan en este sistema de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES