La Concejalía de Calidad de Vida, Mujer e Igualdad ha celebrado las Jornadas de «Empleo y Mujer»

La Concejalía de Calidad de Vida, Mujer e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Mula,  comunica que el pasado martes, día 26 del presente, tuvo lugar en el Refectorio del Convento de San Francisco de nuestra localidad, las Jornadas “Empleo y Mujer”, organizadas por dicha Concejalía, siendo presentadas por D. Juan Jesús Moreno García, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Mula y Dña María Pilar Gil Navarro, Concejala Delegada de Calidad de Vida, Mujer e Igualdad.

Dichas Jornadas constaron de dos mesas; la primera dirigida a la “Sensibilización e Insercción Laboral. Mujeres que sufren Violencia de Género”, en la que participaron Técnicas de la Dirección General de Mujer y del Servicio de Empleo y Formación  y Técnico Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mula. Y la segunda “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género,  donde participaron empresas de la comarca, como Estampaciones Metálicas la Muleña, SL, Frucimu, Cooperativa Vega de Pliego  y Organizaciones, como UCOMUR Y OMEP.

También asistieron  miembros de la Corporación Municipal, Empresas de la Comarca, Asociaciones del Municipio, profesionales del Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Mula (CAVI) y público en general.

El objetivo de estas Jornadas era dar a conocer a las empresas la importancia de la colaboración y el trabajo coordinado entre EMPRESA y ADMINISTRACIÓN, siendo importante hacer a las empresas partícipes de las acciones de sensibilización necesarias para luchar contra la Violencia de Género, objetivo que claramente se cumplió dado el interés mostrado por todos los intervinientes y asistentes a las mismas surgiendo lazos de colaboración para la inserción socio laboral para las Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES