Convenio de colaboración entre el Consejo Local de la Juventud y el Ayuntamiento de Mula

Éste lunes tuvo lugar la firma del convenio de colaboración para 2019 – 2020 entre el Consejo Local de la Juventud de Mula y el Excmo. Ayuntamiento de Mula.

La firma estuvo presidida por el Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, la Concejala de Juventud y Adolescencia, Laura Salas Orcajada, la Concejala de Hacienda, Alejandra Martínez García y en representación del Consejo Local de la Juventud la Presidenta María Navarro Fernández, junto a varios componentes de la Junta Directiva.

El importe de dicho convenio asciende a la cantidad de 4.500 €, al igual que el año anterior, justificado en las actividades que lleva a cabo el Consejo Local de la Juventud de Mula, esencialmente como cauce de la participación ciudadana y de fomento de la realización de eventos del sector joven de la ciudad de Mula en el municipio, que colabora en el ejercicio de los intereses municipales. Comprenderá desde septiembre de 2019 hasta septiembre de 2020.

Mantiene así el Ayuntamiento de Mula su apuesta por l@s jóvenes del municipio y por las asociaciones juveniles, englobadas dentro del Consejo Local de la Juventud, gracias también a la colaboración y disponibilidad de estas asociaciones en cualquier evento cultural, juvenil o solidario que desde el Ayuntamiento se les propone.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES