Creación de nuevo aparcamiento público en Mula

El Ayuntamiento de Mula ha comenzado las obras para la creación de un aparcamiento público  con capacidad para 60 vehículos en la Calle Postigos, en unos terrenos de titularidad municipal que se encontraban sin uso. La inversión asciende a 40.000 euros.

El Alcalde, Juan Jesús Moreno, ha visitado junto a miembros de su corporación y técnicos municipales los trabajos que se están llevando a cabo.

El primer edil muleño ha manifestado que, con este aparcamiento, damos respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos de la zona, en la que existe mucho trasiego de vehículos, pues en las inmediaciones se encuentran un colegio público y una guardería.

Además, también vendrá muy bien a los vecinos de los barrios del Puntarrón y La Fuensanta, en los que hay pocas plazas de aparcamiento debido a las fuertes rampas y la estrechez de las calles de estos barrios de origen medieval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES