La Policía Local de Mula más cerca de ti gracias a Facebook e Instagram

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que la Policía Local de Mula se ha unido a las redes sociales creando perfiles en las páginas de Facebook e Instagram.

El objetivo de abrir los dos perfiles en las redes sociales es dar a conocer a la ciudadanía de Mula la actividad que realiza esta Policía Local, publicar información útil y de interés como pueden ser avisos, cortes de calle por obras o eventos públicos, qué día se puede pedir cita para las gestiones relativas al D.N.I., cambios de fecha del mercado semanal, campañas DGT, cambios legislativos de tráfico, etc…

Buscando en estas redes sociales “Policía Local Mula” y dando a “seguir” o “me gusta”, podrá recibir toda esta información de manera inmediata en las páginas principales de estas plataformas digitales.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Diego J. Boluda, ha indicado que, con esta medida, se contribuye a que el ciudadano esté más cerca de la Policía Local de Mula con fácil acceso a la información y difusión de noticias de interés en materia de seguridad. Además, ha resaltado que se pretende ayudar a la comunicación y cercanía en el ámbito de la colaboración ciudadana, indispensable en numerosas ocasiones.

Animamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a que se unan a estos perfiles oficiales de la Policía Local ya que estará constantemente con la información actualizada.

Facebook: https://www.facebook.com/policialocalmula/

Instagram: https://www.instagram.com/policialocalmula/?hl=es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES