ARRUR 2019-2021: Finalización de la fase de difusión e información del Plan Especial de Rehabilitación ARRUR Mula

Comunicaros que el pasado jueves 13 de febrero finalizó la fase de difusión e información de las subvenciones de rehabilitación y reconstrucción del Plan Especial de Rehabilitación «ARRUR MULA», por lo que el Punto de Información permanecerá temporalmente inactivo.

Este servicio se reanudará una vez se abra el plazo de solicitud de dichas subvenciones.

Los ciudadanos podrán estar informados de los días de funcionamiento del Punto de Información y el plazo de solicitud de las subvenciones, a través de los siguientes medios:

– Página de facebook «ARRUR MULA»

– Página web del Ayuntamiento de Mula

SABES QUE ES EL ARRUR?

Se trata de un Plan Especial de Rehabilitación, promovido y gestionado por el Ayuntamiento de Mula, mediante el cual se puede acceder a subvenciones para la rehabilitación de inmuebles ubicados en el casco antiguo, inmuebles catalogados (en entorno rural) y en las pedanías de Mula.

El ARRUR se desarrollará desde el año 2019 hasta el año 2021, a través de 3 convocatorias, contando con 45 actuaciones para la rehabilitación de inmuebles y 5 actuaciones para la reconstrucción de inmuebles, con previsión de una inversión total de 1.041.000 euros.

Las subvenciones incluidas en el ARRUR serán para llevar a cabo actuaciones de mantenimiento y conservación, mejora de la accesibilidad y mejora de la eficiencia energética de las viviendas o edificios existentes, cuyas cuantías subvencionables podrán ser de hasta 17.400 euros por vivienda y en el caso de actuaciones de reconstrucción las cuantías podrán ser de hasta 36.000 euros por vivienda.

Por otro lado, también se podrá llevar a cabo por parte del propio Ayuntamiento de Mula actuaciones de reurbanización, tales como consolidación, pavimentación, jardinería, infraestructuras, instalaciones, servicios de abastecimiento de agua, saneamiento, suministro energético, alumbrado, recogida, separación y gestión de residuos, mejora de la accesibilidad y mejora de la eficiencia ambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES