Agenda Cultural de Marzo - Mula 2020

Continuamos con la agenda cultural #MulaEsCultura correspondiente al mes de marzo con un nutrido y variado conjunto de actividades, espectáculos y eventos.

Comenzamos el mes con dos grandes eventos, para los más pequeños un canta cuentos y con la XIV edición del Encuentro de cuadrillas de Fuente Librilla.

Tenemos actos muy importantes y relevantes como es el Mercadillo Barroco, el Festival de Bandas de música “Ciudad de Mula” de la Agrupación Musical Muleña o el Festival Nacional de Folklore de la Peña Los Muleñicos.

Disfrutaremos de la proyección de cinco películas para este mes, conferencias, poesía, mercadillo artesanal con una muestra de bolillo, realizado por mujeres artesanas o los actos derivados del día internacional de la mujer.

En definitiva, una serie de actividades culturales pensadas para todas las edades, todos los gustos y de diferentes áreas culturales; historia, música, poesía, escritura, etc.

Desde la Concejalía de Cultura agradecemos a todas las asociaciones y organismos por participar, colaborar y contribuir a  que nuestra ciudad tenga una gran actividad cultural y de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES