Nueva oficina de atención al ciudadano con relación a acuerdos, reclamaciones y ayudas COVID-19

Con motivo de la crisis sanitaria actual, las diferentes Administraciones Públicas comienzan a valorar y adoptar medidas en orden a paliar, al menos económicamente, la situación creada. El Excmo. Ayuntamiento de Mula considera que entre las medidas en estudio y a adoptar, se encontrarían las relacionadas con agua y basura, ocupación de la vía pública, mercado semanal, coordinación con agencia tributaria, tasas municipales, etc.

Entendiendo que otra de las medidas que el Ayuntamiento puede adoptar es el establecimiento de un canal único con el ciudadano, de modo que exista una oficina de información atención y asesoramiento al ciudadano, se ha dispuesto por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Personal, la creación de la oficina de atención al ciudadano, con carácter indefinido,  y que abarcará las siguientes competencias:

1.- Asesoramiento integral al ciudadano con relación a los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento con relación a la actual crisis sanitaria.

2.- Atención de reclamaciones ciudadanas con motivo de la crisis sanitaria.

3.- Orientación a los ciudadanos con relación a ayudas establecidas por otras AAPP.

El horario de la mencionada oficina, situada en la planta baja del edificio del Ayuntamiento, será de 9:00 a 14:00 horas, si bien durante el estado de alarma actual solo se atenderá telemáticamente a través del teléfono 663 378 178 (línea directa) o email habilitado para estos asuntos atencioncovid@aytomula.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES