Suspensión de las Fiestas de Primavera 2020 en honor a San Isidro

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MULA Y LA HERMANDAD DE SAN ISIDRO

Ante el estado de alarma decretado que estamos atravesando y tras el estudio de la situación actual y la previsión para las siguientes semanas, tanto la Hermandad de San Isidro Labrador como las Concejalías de Festejos y de Cultura del Excmo. Ayto. de Mula tenemos muy claro que lo prioritario son las personas. Son momentos en los que debe imperar el sentido de la responsabilidad y de unión frente a la adversidad del momento. Teniendo en cuenta la proximidad de las fechas indicadas para comenzar con la organización y su posterior celebración, hemos tomado la decisión unánime de suspender las Fiestas de Primavera en Honor a San Isidro 2020; el concurso de gachasmigas, barracas y el desfile de carrozas.

Tanto para la Hermandad como para el Ayuntamiento ha sido una decisión difícil de tomar, pero es indiscutiblemente necesaria. Todos juntos tenemos que poner nuestro esfuerzo en superar esta crisis, permanecer unidos y seguir con disciplina las recomendaciones que las autoridades nos ofrecen para plantarle cara al COVID-19.

Por último, queremos enviar un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía en estos momentos y apelamos a la comprensión de esta compleja decisión. Estamos convencidos que saldremos fortalecidos de estos momentos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES