Agradecimiento a Piensos Nanta de Mula por la donación al Programa Municipal de Alimentos

Piensos Nanta de Mula ha realizado una donación al Programa Municipal de Alimentos del Excmo. Ayuntamiento de Mula de varios kilos de hortalizas y frutas, en concreto, seiscientos kilos de cebollas y ochocientos kilos de manzanas. Ello supone un importante aprovisionamiento para dicho programa, pudiendo así continuar con el reparto de productos de primera necesidad entre los sectores más desfavorecidos del Municipio.

El gerente de dicho establecimiento, Ignacio Sánchez Cuadrado, ha indicado que es un escenario difícil por el cual estamos transitando, y de alguna manera, dentro de las posibilidades de cada comercio o empresa, debemos colaborar para intentar hacer más liviana la situación que ya se puede estar dando en algunos hogares y familias con menos recursos, y a los que puede estar afectando, en mayor medida, esta crisis del virus Covid-19.

A su vez, La Concejala titular de Política Social del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Antonia Gabarrón, ha mostrado su agradecimiento por tantas muestras de solidaridad con esta causa, indicando el importante balón de oxigeno que suponen todo este tipo de donaciones para poder seguir trabajando en el reparto de alimentos entre los colectivos más vulnerables.

Por último, el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha vuelto ha incidir en el ejemplo de solidaridad y responsabilidad que están mostrando los muleños y muleñas al conjunto de la sociedad durante esta crisis. Además, el primer edil, ha querido, una vez más, agradecer las donaciones, de toda índole, que se están realizando desde cualquier empresa, comercio, asociación, colectivo, y por supuesto, particulares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES