Servicio de atención telefónico para informar sobre el proceso de escolarización para el curso 2020 /2021

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mula pone un servicio de atención telefónico para informar sobre el proceso de escolarización para el curso 2020/2021

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mula informa, que hasta que se anuncie el nuevo plazo de presentación presencial de solicitudes de escolarización del curso 2020/2021 para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, ante la continuidad del estado de alarma por el COVID-19, la Consejería de Educación de la Región de Murcia ha establecido modificaciones en la presentación de solicitudes ONLINE , con un nuevo modelo sin necesidad de firma digital ,mientras sigue interrumpido el plazo de presentación presencial se puede acceder a través del enlace:

https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1910&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288.

Desde la Concejalía de Educación atenderemos cualquier duda al respecto a través de la atención telefónica llamando al 607676661 y del correo electrónico educacion@aytomula.es.

Informaremos de nuevas instrucciones que dicte la Consejería de Educación al respecto, así como de la publicación del nuevo plazo presencial de presentación de solicitudes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES