PERRY LIGTH de Mula ha realizado una donación de varios kilos de patatas al Programa Municipal de Alimentos de Mula

PERRY LIGTH de Mula ha realizado una donación de varios kilos de patatas al Programa Municipal de Alimentos de Mula, coordinado y dirigido por la Concejalía de Política Social del Excmo. Ayuntamiento de Mula. Ello permite, así, continuar con ese aprovisionamiento de alimentos básicos y de primera necesidad, destinados al reparto entre aquellos sectores más vulnerables y a los que, especialmente, está afectando la crisis sanitaria, social y económica derivada del virus COVID-19.

Miembros de este reconocido y apreciado colectivo local señalaron que contactaron con el Ayuntamiento para, dentro de sus posibilidades, hacer la aportación correspondiente y colaborar con la causa, siendo conocedores del difícil momento que se está viviendo en determinados hogares del municipio, más desfavorecidos.

Antonia Gabarrón, titular de Política Social en el Consistorio Municipal, quiso agradecer la generosidad y responsabilidad de todos los miembros pertenecientes a PEERY LIGHT por esta donación y por este bonito gesto con el pueblo de Mula. «Me siento orgullosa del conjunto de la sociedad muleña, de sus gentes, pues todas estas muestras de solidaridad dicen mucho del compromiso y la unión de los muleños y muleñas en esta crisis originada por la COVID-19», concluyó la edil local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES