Campaña FRENA LA CURVA. Juntxs somos más fuertes

La Concejalía de Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de Mula y el Consejo Local de la Juventud de Mula, te invitan, junto a la Dirección General de Juventud, a unirte a la plataforma Frena La Curva.

Ésta iniciativa, que ha surgido a nivel nacional, presta su ayuda a través del mapa frenalacurva.net, gracias a la colaboración de cientos de jóvenes que, de manera desinteresada, prestan su ayuda a personas necesitadas.

El mapa es un proyecto de la plataforma ciudadana frenalacurva.net que nació como una herramienta para facilitar el acceso de personas que necesitan ayuda a personas dispuestas a ayudar. El proyecto nació para canalizar ayuda «de persona a persona» pero se ha confirmado como una herramienta muy útil para que las organizaciones que dan asistencia puedan llegar mejor a todas aquellas personas que la necesitan, y responder mejor a nuevas necesidades que surgen con el confinamiento de sus poblaciones beneficiarias.

El Consejo Local de la Juventud de Mula ya se ha adherido a esta iniciativa, poniendo en práctica la labor voluntaria y social de los miembros que componen sus asociaciones.

Para más información podéis acceder al enlace de la Dirección General de Juventud https://www.mundojoven.org/web/mundojoven/recursos.

ÚNETE, DIFUNDE Y PARTICIPA

#JuventudSolidariaRegióndeMurcia

#Estevirusloparamosunidos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES