Presentación Canal de YouTube Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico

Actividad video “lectura continuada” sector local del libro

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Mula estrena canal en YouTube. Una plataforma de comunicación más que se suma a la de Facebook, en la que se irá publicando contenido del ámbito cultural muleño. Servirá como un espacio digital en el que ir exponiendo la rica cultura y el patrimonio que posee nuestra ciudad. En este espacio tendrán cabida las asociaciones culturales del municipio, así como artistas locales, conferencias, entrevistas, vídeos explicativos, etc.

Para la inauguración del canal contamos con un extraordinario vídeo que ha sido grabado estos días pasados, se trata de la lectura compartida del cuento ganador en el Concurso Nacional de Cuentos Ciudad de Mula, correspondiente a la edición de 2006. En dicho vídeo han participado escritores locales, librerías, imprentas, periodistas, bibliotecarios y, en definitiva, el sector local del libro. También el alcalde de Mula y el concejal de cultura han participado en apoyo a este sector tan importante en nuestra localidad.

El Concejal de Cultura agradece la implicación y participación de todas las personas que han formado parte del mismo así como a la concejala de Juventud, Laura Salas, tanto por la edición del mismo  como por su intervención en calidad de autora de poemarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES