Clases de refuerzo gratuitas para alumnos de segundo de bachillerato que van a realizar las pruebas de acceso a la selectividad (EBAU)

El Ayuntamiento de Mula colabora a través de las concejalías de Educación y Juventud, con la iniciativa del Consejo Local de la Juventud de Mula que consiste en ofrecer, de forma gratuita, clases de refuerzo para alumnos de segundo de bachillerato que van a realizar las pruebas de acceso a la selectividad (EBAU).Desde el Ayuntamiento de Mula apostamos por nuestros jóvenes estudiantes. Facilitamos el acceso al refuerzo educativo cubriendo desde dichas concejalías el coste de las clases impartidas por los propios jóvenes para que no se vean afectados sus bolsillos.

Una hora y media a la semana en la que jóvenes cualificados del municipio impartirán las asignaturas troncales; Lengua, Matemáticas, Física, Historia, Inglés y Latín, destinado al alumnado matriculado en los Institutos de Mula. El objetivo es el de aportar un recurso más para conseguir una mejor preparación de cara a estos exámenes en los que nuestros estudiantes se juegan su futuro.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mula marcamos desde el inicio de la pandemia garantías para que ningún estudiante muleño se quedase atrás, por ello nos sumamos a esta extraordinaria iniciativa que organiza el Consejo Local de la Juventud de Mula, financiando económicamente el trabajo que llevarán a cabo los jóvenes que impartirán dichas clases.  Desde aquí, agradecemos al Consejo Local de la Juventud y a los jóvenes que llevarán a cabo las clases de refuerzo por el buen trabajo que desarrollan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES