Heridos tres ocupantes de un turismo accidentado en Mula

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a los tres ocupantes de un turismo accidentado en Mula

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a tres ocupantes de un turismo que han resultado heridos al salir el vehículo en el que viajaban de la calzada, en la carretera de Yechar (pedanía de Mula) a Mula, a 4 km. de Yechar, en el término municipal de Mula.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 02.56 horas. Los llamantes señalaban que los ocupantes del turismo accidentado se encontraban atrapados en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, 2 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos, sargento y 2 vehículos de intervención).

Tras ser rescatados por los bomberos, los accidentados (mujer de 34 años y 2 varones de 32 y 37 años) han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al Hospital General Universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES