Actuaciones para mejorar la accesibilidad en Mula

El Ayuntamiento continúa trabajando para adaptar progresivamente todas sus instalaciones a personas con movilidad reducida.

Ampliar la accesibilidad es mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Por ello, la Concejalía de Servicios Municipales y Mantenimiento ha realizado sendas rampas de acceso tanto en las instalaciones de la piscina municipal de verano como en el cementerio de San Ildefonso.

El Gobierno municipal se ha marcado como prioridad que todas las instalaciones municipales estén adaptadas y sean accesibles para que todas las personas que utilicen las instalaciones públicas tengan las máximas facilidades posibles.

El concejal de Servicios, Vicente López, ha declarado que «sabemos que aún nos queda mucho trabajo por delante, pero seguiremos trabajando para eliminar progresivamente todas las barreras arquitectónicas de nuestras instalaciones».

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES