Los alojamientos turísticos de Sierra Espuña cuelgan el cartel de completo

La demanda de turismo de interior se incrementa durante este verano

Sierra Espuña cuenta con una amplia oferta para realizar actividades de ocio, deporte, senderismo y/o relacionadas con la naturaleza

La demanda de turismo de interior se ha visto incrementada durante la actual época estival ofreciendo diversidad de oportunidades para los visitantes que apuestan por la tranquilidad y los espacios naturales fuera de la aglomeración de otros espacios.

Las alternativas de turismo patrimonial y de naturaleza que ofrece el municipio de Mula están siendo un gran reclamo para las personas que han escogido este territorio para sus vacaciones estivales propiciando que los alojamientos turísticos de Sierra Espuña cuelguen el cartel de completo.

Sierra Espuña cuenta con una amplia oferta para realizar actividades de ocio, deporte, senderismo y/o relacionados con la naturaleza, dirigido tanto a visitantes jóvenes como familias.

El municipio cuenta con amplios espacios dentro de la Sierra, unidos a la oferta patrimonial de Mula y sus pedanías, donde estar en contacto con la naturaleza, practicar deporte y conocer tradiciones populares, todo ello con las mayores garantías sanitarias.

Desde el consistorio muleño se desarrolla un seguimiento periódico para que estos espacios se encuentren en las mejores condiciones posibles tanto en la señalización de sus rutas como en las garantías de seguridad ofreciendo en los propios alojamientos turísticos toda la información necesaria para que los visitantes dispongan de todas las alternativas posibles durante su estancia en el municipio.

Desde la concejalía de Medio Ambiente, además, se hace un llamamiento a todos los usuarios para que se haga un buen uso de estos espacios y la sierra pueda mantenerse en las mejores condiciones para el disfrute de vecinos y visitantes.

Desde el Ayuntamiento de Mula se solicita a la Comunidad Autónoma la necesidad de invertir en la adecuación de los caminos y accesos para que el municipio siga siendo una apuesta turística acorde a la demanda actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES