El Ayuntamiento suscribe cinco convenios con asociaciones de mujeres para el desarrollo y fomento de sus actividades

La asociación de Mujeres de Fuente Librilla, el Centro de la Mujer, Mujeres por la Igualdad, Amas de Casa y la delegación muleña de la Asociación Española contra el Cáncer han suscrito este convenio

El Ayuntamiento de Mula suscribe por primera vez convenios anuales con las asociaciones de mujeres del municipio.

Asociación de Mujeres de Fuente Librilla, el Centro de la Mujer, Mujeres por la Igualdad, Amas de Casa y la Delegación en Mula de la Asociación Española contra el Cáncer han sido las asociaciones que recibirán 400 euros para el desarrollo y fomento de sus actividades, promover charlas y actuaciones frente a sus asociados.

La concejal de Mujer, Pilar Gil, la titular de Hacienda, Presidencia y Turismo, Alejandra Martínez, y la concejal de Servicios Sociales, Antonia Gabarrón, han sido las encargadas, junto a representantes de cada una las asociaciones de participar en el acto de la firma de los convenios.

Pilar Gil destacaba la importancia de este acuerdo mediante el que las asociaciones de Mujer del municipio cuentan con el compromiso municipal en el desarrollo de sus actividades. “Estas asociaciones ponen en valía la labor individual de cada una de las mujeres que forman parte de ellas y su aportación es muy importante para el tejido social del municipio”, afirma la concejal de Mujer, que se sentía muy orgullosa de poder incluir a estas asociaciones como parte colaborativa del Ayuntamiento de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES