Campaña de dinamización del comercio, la restauración y los servicios de proximidad en Mula y pedanías

Dª. Alicia Zapata Ruíz, Concejala Delegada de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Mula.

YO SUMO

CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO, LA RESTAURACIÓN Y LOS SERVICIOS

DE PROXIMIDAD EN MULA Y PEDANÍAS

El nuevo contexto sanitario y las limitaciones que conlleva hacen que en esta campaña de navidad 2020 nos brinde oportunidad única para fomentar la compra local y el consumo en los establecimientos comerciales de proximidad, poniendo en relieve el valor añadido que aportan, es por ello que desde la Concejalía de Comercio del

Ayuntamiento de Mula junto con ACOHOMUL se va a realizar la campaña YO SUMO.

 La acción que llevaremos a cabo es la realización de un programa de acumulación de puntos para compradores del comercio local, que posteriormente podrán canjearse por regalos directos o sorteos.

Los compradores obtendrán un punto por cada diez euros de compra en los establecimientos adheridos a la campaña, la obtención de puntos se llevará a término en el momento de abonar el importe de las compras y serán entregados en el mismo local donde se realice. Se dispondrá de un catálogo donde se podrán consultar los regalos y los puntos necesarios para conseguirlos.

Se podrán obtener regalos como una motocicleta, tablets, patinetes eléctricos, televisores, jamones, vales de cenas, noches en casas rurales,… por valor de 10.000 euros, siendo aportados 6.000 por la concejalía y 4.000 por ACOMUL.

El Objeto de esta misiva es contactar con todos aquellos establecimientos comerciales de Mula y pedanías que estén interesados en participar en esta original campaña, sean o no asociados de ACOHOMUL.

¿Qué se persigue con esta campaña?

Incentivar las compras y el consumo de proximidad. (Que el público consuma en tu negocio).

Dinamizar el tejido comercial, la restauración y los servicios de proximidad del municipio. (Dar a conocer los servicios que ofreces)

Reposicionar a Mula como referente comercial en el conjunto de la comarca

(animar a la gente de la comarca a que venga a comprar a Mula y Pedanías)

¿Cómo puedo adherirme o pedir más información de esta campaña en mi establecimiento o negocio?

Tan solo tienes que ponerte en contacto con la técnico de comercio en el teléfono 968637510 O en el mail emartinez@aytomula.es antes del 30 de diciembre de 2020 a las 13:00h.

¿Tiene algún coste?

Para miembros de ACOHOMUL será gratuito, para aquellos comercios no asociados tendrá un coste de 20 euros, pero este dinero os da derecho a formar parte de la

Asociación de Comerciantes de Mula durante dos meses, pasado este tiempo ACOHOMUL se pondrá en contacto con vosotros/as para ver si seguís interesados en pertenecer a dicha asociación (no os obliga a ello).

Desde esta concejalía queremos animaros a participar en esta campaña, ahora más que nunca, pues sabemos las dificultades a las que os enfrentáis y pensamos que puede tener un fuerte impacto aumentando vuestras ventas, se trata de una acción promocional de nuestro entorno en el que todos salimos ganando, el comercio, los clientes y en general el municipio.

!NO TIENES EXCUSA, ANIMATE Y PARTICIPA¡¡

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES