Comercio lanza una campaña ‘dulce’ de apoyo al comercio local con motivo de las compras de San Valentín

Anima a los muleños a apoyar también a la hostelería con las cenas para llevar que se organizan para esa fecha señalada en el calendario

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mula pone en marcha una campaña de fomento del comercio local coincidiendo con la cercanía del Día de San Valentín.

Bajo el lema ‘Este San Valentín dale amor a nuestro comercio y nosotros pondremos amor en tu regalo’, se espera que los muleños sigan apoyando al comercio local en sus compras para esta fecha señalada en el calendario.

La titular del área, Alicia Zapata, destaca que, “este año, ante la situación tan compleja que atravesamos y que tanto están sufriendo los comerciantes muleños derivado de las restricciones y limitaciones que se les vienen imponiendo, es importante que entre todos aunemos nuestras fuerzas y demostremos al comercio local que no los dejaremos de lado”.

“En tiempos donde es más necesario que nunca demostrar cariño, compañía y amor, en unas fechas en las que sacamos nuestro lado más romántico y expresamos el amor que sentimos a nuestras parejas a través de sentidos obsequios, aprovechemos este singular San Valentín para ir más allá y demostremos no sólo amor a la pareja, sino también a nuestros hijos, nuestros padres, hermanos o amigos, a todas esas personas que en momentos difíciles durante este año no nos han dejado solos”, resalta la concejal.

Junto a las compras en el comercio local, los muleños recibirán un obsequio muy dulce, con el fin de agradecer esa fidelidad.

“Es vital que apoyemos al comercio local, que les motivemos y sigamos animando”, afirma, del mismo modo que anima a los muleños, en este fin de semana tan especial, “apoyar también a la hostelería y apostemos por trasladar este San Valentín diferente a nuestras casas con la comida para llevar que nos ofrecen y con tanto mimo están organizando para ese día”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES