Las instalaciones deportivas, la Biblioteca Municipal y salas de estudios así como los parques y jardines reabren tras una menor incidencia de casos afectados

El mercado de textil y ropa se instalará nuevamente en su ubicación habitual a partir de este próximo sábado

Se pide a todos los vecinos y usuarios de las dependencias que reabre, guardar todas las medidas de prevención y seguridad en el uso de dichos espacios

La Mesa de Seguridad Local de Mula tras un encuentro celebrado durante la mañana de este jueves y tras analizar los datos de incidencia por casos afectados por Covid-19 en el municipio de Mula establece:

Apertura del mercado semanal de ropa y textil a partir de este próximo sábado, en la misma ubicación en la que se celebra habitualmente y estableciéndose todas las medidas de prevención y seguridad tanto por mercaderes como usuarios del mercado.

Apertura de las instalaciones deportivas siguiendo todos los protocolos de prevención y seguridad por parte de los equipos y los deportistas usuarios de dichas instalaciones.

Apertura de la Biblioteca Municipal y de las salas de estudios. Obligatoriedad de todos los usuarios de seguir las normas de uso de dichas instalaciones para garantizar la seguridad.

Apertura de los parques y jardines hasta las 19.00 horas. Se recuerda a todos los vecinos que no están permitidas las reuniones de más de dos personas entre no convivientes por lo que se pide encarecidamente respetar las distancias sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES