Vídeo conmemorativo del Carnaval de Mula 2020

Con motivo de la llegada de la celebración del Carnaval y dado que todas las actividades en torno a este evento han tenido que suspenderse debido a la pandemia, desde el Ayuntamiento de Mula se ha editado un video conmemorativo a todas las personas que forman parte de este festejo y llevan el nombre de Mula por todos los rincones de la geografía regional, nacional e internacional.

Las concejalías de Turismo, Cultura y Festejos están trabajando intensamente junto con la Federación de Comparsas de Carnaval en el nombramiento del Carnaval de Mula de Interés Turístico Regional para lo que este video conmemorativo del Carnaval 2020 será una de las aportaciones más destacadas para mostrar la grandeza de este evento que cada año reúne a miles de personas en torno al mismo.

Desde el Ayuntamiento se agradece la seriedad y compromiso que han demostrado las comparsas y les animan a seguir trabajando para que en las próximas ediciones “el Carnaval de Mula y sus comparsas sigan destacando como de los más importantes en la Región”.

El vídeo recoge diversas partes del gran desfile de Carnaval que el año pasado recorría las calles de la localidad llevando la ilusión y grandeza de las comparsas por todos los rincones de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES