Conmemoración del Día de la Mujer en Mula

La jornada concluyó con la lectura del Manifiesto por el Día de la Mujer y la entrega de premios del XX Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer

La concejalía de Mujer e Igualdad, área que dirige Pilar Gil, celebraba diversos actos durante la tarde de este lunes con motivo del Día de la Mujer. Representantes de la corporación municipal, entre ellos el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, el diputado regional socialista Fernando Moreno, las asociaciones de mujeres del municipio y los premiados del certamen Imágenes de Mujer participaban en el acto principal de la Mujer que se celebraba en el refectorio del Convento de San Francisco.

La plantación de una jacaranda en el parque de los Scout, como símbolo de la feminidad, tenía que ser aplazado debido a la lluvia.

El acto se centraba en la lectura del Manifiesto por el Día Internacional de la Mujer y la entrega de premios del XX Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer que este año ha recaído en Julia Serrano por el cuento titulado La Pregunta y el segundo premio para Pedro Castillo por Volver.

Los actos por el Día de la Mujer se prolongarán durante toda la semana con talleres, charlas y deporte, así como un concurso de graffity cuya entrega de premios está prevista para el próximo día 21 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES