Primer encuentro del Consejo Municipal de Comercio y Artesanía de Mula

Se han tratado sobre las necesidades del sector y las propuestas y actuaciones para el ejercicio de 2021

Reunido por vez primera el Consejo Municipal de Comercio y Artesanía de Mula.

Presidida por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, la titular de Comercio, Alicia Zapata, y con la participación de los portavoces de los grupos municipales, así como de las asociaciones de comercio y artesanía del municipio han mantenido un encuentro para establecer las bases del Consejo.

Durante el encuentro se trató sobre las diversas propuestas y actuaciones para el ejercicio de 2021, entre ellos el Plan de Dinamización del Comercio y la Hostelería con el que, junto a otras áreas municipales, se seguirá trabajando en poner en valor a estos sectores tan afectados por la crisis sanitaria y estableciendo actividades y recursos diferenciados para fomentar la apuesta por el uso de estos servicios.

La Marketplace de comercio fue otro de los aspectos tratados durante esta primera reunión. A través de este nuevo espacio de compras online, tanto comercio como hostelería podrán avanzar en la expansión de sus establecimientos mostrando sus productos y distribuyéndolos de una manera ágil y acorde a la nueva demanda de los clientes.

El Consejo Municipal de Comercio y Artesanía recogía, además, las propuestas y necesidades más directas de estos sectores comerciales productivos y establecía las pautas para próximos encuentros.

La concejal de Comercio valoraba gratamente este primer encuentro “donde hemos podido establecer actuaciones de trabajo conjuntas y conocer de primera mano las principales necesidades de estos sectores con el fin de seguir apostando por nuestro comercio local, la hostelería del municipio y nuestra artesanía”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES