El Ayuntamiento de Mula organiza la I Mesa de Coordinación del Programa de Garantía Juvenil de la Comarca Río Mula

Junto a los municipios de Pliego, Campos del Río y Albudeite se han establecido propuestas e iniciativas para desarrollar de forma común para conseguir una mayor empleabilidad y oportunidades laborales para los jóvenes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula ha organizado la I Mesa de Coordinación del Programa de Garantía Juvenil de la Comarca del Río Mula. En la misma han participado los municipios de Pliego, Albudeite y Campos del Río con el fin de aunar esfuerzo entre los municipios de la Comarca y trabajar de forma más eficiente y con un objetivo común para conseguir una mayor empleabilidad y oportunidades laborales para los jóvenes de estos municipios.

La titular de Juventud muleña, Laura Salas, presidía el acto junto a técnicos del Ayuntamiento de Mula, la Orientadora Laboral de Garantía Juvenil del SEF, Ana Ruiz, María Dolores Abellán, concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Pliego, así como los técnicos de Juventud de Pliego, Albudeite y Campos del Río.

Tras esta primera toma de contacto se han establecido propuestas e iniciativas para desarrollar de forma común. Además, desde el SEF se han aportado cifras y datos de cómo está la situación laboral de los jóvenes de la comarca.

También se ha tratado sobre actividades para realizar en cada uno de los municipios realizando un diagnóstico común sobre los objetivos alcanzados.

La concejala de Juventud muleña resaltaba que “la mesa ha sido muy productiva. Hemos podido crear de forma conjunta varias vías de trabajo para actuar de forma transversal en la situación tan complicada que atraviesan nuestros jóvenes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES