El Ayuntamiento de Mula renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Tamboristas

Actualmente se está trabajando en estrecha colaboración entre ambas instituciones para la consecución de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional para La Noche de los Tambores

El Ayuntamiento de Mula suscribe el convenio anual de colaboración con la Asociación de Tamboristas de Mula. El acto ha estado presidido por el alcalde, Juan Jesús Moreno, junto a la concejal de Hacienda, Alejandra Martínez, el concejal de Tambores, Pablo Piñero, y el presidente de la asociación, Pedro Manuel Ruiz.

El Ayuntamiento mantiene en estos momentos una estrecha relación con la Asociación de Tamboristas con los expedientes para la declaración de La Noche de los Tambores como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Esta declaración aportaría un gran reconocimiento a esta fiesta que es una de las más características señas de identidad de los muleños y que cada año atrae hasta el municipio a miles de personas interesadas por disfrutar de este festejo. Además, que la fiesta sea de Interés Turístico Internacional generaría una mayor difusión fuera de España que finalmente se vería repercutido en el turismo y la economía muleños.

El alcalde de Mula resaltaba tras la firma del convenio el trabajo ejemplar que venía desarrollando la asociación en pro de este festejo y la gran sensibilidad que habían mostrado los tamboristas muleños “por segundo año consecutivo disfrutando del toque de tambores sin poder llegar hasta la plaza”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES