Educación colabora en el concurso de relatos del IES Ortega y Rubio por el Día del Libro

El alcalde de Mula, acompañado por el diputado regional, Fernando Moreno, y miembros del equipo de Gobierno asistían a la entrega de premios

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado del diputado regional, Fernando Moreno, y concejales del equipo de Gobierno asistieron ayer viernes a la entrega de premios de los concursos que desde el IES Ortega y Rubio se han organizado por el Día Internacional del Libro.

El concurso de relatos lleva por nombre ‘Andrés Boluda’ y el de fotografía ‘Raimundo de los Reyes’, una fantástica manera de homenajear a dos excelentes profesionales que tan gran labor han desarrollado hasta el curso pasado en el centro.

La concejalía de Educación ha colaborado con los premios de sendos concursos, en los que han participado estudiantes de centros de la comarca del Río Mula y del Noroeste.

El alcalde de Mula destacó el papel fundamental que tanto Raimundo como Andrés han tenido “tanto en la gestión del Instituto como en la Educación de muchas promociones de muleños”. Por último, agradecía al centro la organización de estas iniciativas, dando la enhorabuena tanto a organizadores como a participantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES