El Centro de Día se amplía de 25 a 30 plazas

Aprobada la demanda solicitada por el Ayuntamiento de Mula durante la legislatura pasada para incrementar el número de beneficiarios del servicio

Se ha realizado una modificación y redistribución de los espacios

El Centro de Estancias Diurnas del Ayuntamiento de Mula amplía su servicio con cinco nuevas plazas pasando de prestar atención de 25 a 30 usuarios.

Así lo ha notificado al Ayuntamiento la consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social tras la solicitud realizada durante la legislatura pasada por el consistorio debido a la lista de espera existente en ese momento y habiéndose realizado las obras de adecuación de las instalaciones para dicha ampliación.

La titular de Servicios Sociales, Antonia Gabarrón, resaltaba la importancia de la ampliación del servicio, “una demanda que se viene realizando desde años y que beneficia enormemente a los usuarios del centro ya que se podrán beneficiar de este servicio más mayores de nuestro municipio en unas instalaciones adaptadas a las necesidades de este momento”.

“Del mismo modo quiero agradecer el gran trabajo que ha realizado el personal de la Oficina Técnica adecuando las instalaciones a las necesidades de esta ampliación” explicaba la concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES