Servicios de emergencia intervienen en accidente de tráfico con un herido en Mula

13:35 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en RM-15, Bullas sentido Mula, a la altura de Los Baños de Mula, en el término municipal de Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del accidente. Según los llamantes, dos vehículos se encontraban accidentados en la mediana, a la altura de la salida 17 dirección Puebla de Mula, en la carretera RM-15, Bullas sentido Mula, con posibles heridos. Hasta el lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

- Ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula.

Una vez que sanitarios han podido atender a los ocupantes de los vehículos, han informado que trasladan a un varón de 55 años, con politraumatismos, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente. Guardia Civil y mantenimiento de carreteras informados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES