Mula pone en valor la integración y tolerancia en la diversidad sexual con motivo del Día del Orgullo LGTBI

Alba Hermosilla con la fotografía ‘Con Orgullo’, Ana Belén Pérez con ‘Puedes oírme’ y Rebeca Coín con ‘Aire’ son las ganadoras del Concurso de Fotografía ‘Mula con Orgullo’ con los premios Tolerante, Libre y Valiente respectivamente y dotados con 250, 200 y 150 euros enmarcados dentro de las actividades organizadas por el Día del Orgullo LGTBI 2021 en Mula.

La entrega de premios tenía lugar durante el acto institucional por el Día del Orgullo celebrado en la Glorieta del Paseo donde ha tenido lugar la lectura del Manifiesto a cargo de la concejala de Igualdad, Pilar Gil, y una interesante charla-coloquio sobre la diversidad familiar a cargo de la psicóloga Bego Centenero que, bajo el título ‘A veces madre hay más de una’ ha relatado su experiencia personal tras el nacimiento de su hijo Marco.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, el diputado regional socialista, Fernando Moreno, así como una amplia representación de la corporación municipal y diversos colectivos muleños, entre ellos el Consejo Local de la Juventud, han asistido un acto donde se han reivindicado diversos valores en la tolerancia, normalización y diversidad sexual para una plena integración y convivencia entre la sociedad.

Durante el acto se hacía entrega merchandising con el lema ‘Mula con Orgullo’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES