La Noche de los Tambores mantiene su promoción en las principales cabeceras de los diarios de Alemania, Austria y Suiza

Dar a conocer este festejo internacionalmente establece contactos con empresas destinadas al turismo y contribuye a la declaración de Interés Turístico Internacional para la fiesta del tambor

La Noche de los Tambores de Mula mantiene durante este verano su promoción internacional en diferentes países de la Unión Europea.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula, en la labor que viene desarrollando en los últimos tiempos para la difusión de este festejo, uno de los más importantes de los que se celebran en el municipio y el que más turismo internacional atrae año tras año, sigue manteniendo su apuesta de llevar La Noche de los Tambores a aquellos países que han mostrado interés por conocer las tradiciones y patrimonio local.

Así, las principales cabeceras de los diarios de Austria, Alemania y Suiza se han hecho eco de este festejo y de la importancia cultural y popular que los tambores mantienen con el pueblo de Mula.

A través de estas publicaciones se establecen contactos con turoperadores y empresas destinadas al turismo desde esos países que contribuirán a la puesta en valor de Mula como destino turístico seguro y con una importante oferta de recursos para visitar.

La promoción del festejo contribuirá, además, a la consecución de la declaración de Interés Turístico Internacional para La Noche de los Tambores sobre la que vienen trabajando las concejalías de Turismo y de Tambores y la asociación de Tamboristas de Mula. Con esta declaración, la fiesta del tambor, arraigada enormemente entre las distintas generaciones de muleños, obtendría el máximo reconocimiento posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES