Dan comienzo los talleres musicales de percusión Barrios Medievales

El barrio de El Pontarrón acogía la primera de estas actividades donde vecinos de la zona pudieron disfrutar de una tarde llena de música y propuestas diferenciadoras

El alcalde de Mula resaltaba el interés de que estas actividades puedan tener continuidad según la demanda de los vecinos

El barrio de los Molinos acogerá esta misma actividad el miércoles a partir de las 19.30 horas

Dan comienzo los Talleres Musicales de Percusión Barrios Medievales que desarrolla la Agrupación Musical Muleña junto al Ayuntamiento de Mula en los barrios de El Pontarrón y Los Molinos enmarcado dentro del programa de regeneración urbana Kairós.

Los talleres se prolongarán este miércoles 25 (barrio de los Molinos), el viernes 27 de agosto (Pontarrón) y el lunes 30 de agosto Los Molinos) a partir de las 19.30 de forma gratuita y recomendando inscripción en el whatsapp 606 51 20 10 para los participantes.

La actividad desarrollada este lunes en El Pontarrón contó con una importante participación de vecinos de ese barrio. Al acto asistía, además, el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado por los concejales de Cultura, Diego Boluda, Política Social, Antonia Gabarrón, y Desarrollo Local, Vicente López.

Durante la tarde, niños y mayores pudieron disfrutar de la música y pasar una velada diferente y llena de oportunidades.

A través de estos talleres se pretende promover la actividad sociocultural, utilizar la música y cultura como mecanismo dinamizador de la zona y de inclusión social.

Juan Jesús Moreno resaltaba la satisfacción de que se puedan realizar actividades en estos barrios y dinamizar la vida social a través de propuestas diferenciadoras. “Nuestra intención es que estos talleres puedan perdurar en el tiempo, que puedan tener una continuidad”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES