Una delegación de Adirmu realiza una ruta senderista por las inmediaciones del embalse de La Cierva

Les han acompañado las titulares de Turismo y Sanidad quienes han apoyado la iniciativa y les han propuesto la posibilidad de realizar más actividades de concienciación en el municipio

Una delegación de aproximadamente cien integrantes –entre niños, jóvenes y adultos- de la asociación de Diabéticos de Murcia (Adirmu) ha participado este domingo en Mula en una marcha que ha discurrido por las inmediaciones del Embalse de la Cierva.

La actividad forma parte de la iniciativa ‘Haciendo Camino’ de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk que ha elegido el municipio de Mula para desarrollar esta marcha con el objetivo de dar a conocer esta enfermedad y crear hábitos saludables, sobre todo entre la población más joven.

Las concejalas de Turismo, Alejandra Martínez, y de Sanidad, Antonia Gabarrón, han participado en la actividad acompañando a los participantes y a Asunción Sáez, presidenta de Adirmu, Irene Sánchez, técnico en Integración Social, y Blanca Torres de la Fundación Novo Nordisk.

Desde Mula se les ha hecho entrega de unos detalles y se les ha ofrecido la posibilidad de desarrollar más actividades en el municipio para contribuir también en las labores de concienciación que vienen realizando desde estas asociaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES