Entrega de premios del I Concurso ‘Márcate un marcapáginas’ de la Biblioteca Municipal

Alba Huertas del CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Fuente Librilla y Desiré Pastor del CEIP Florentino Bayona han sido las ganadoras del concurso con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas

Entrega de premios del I Concurso ‘Márcate un marcapáinas’. Alba Huertas León, de 2º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Fuente Librilla, y Desiré Pastor García, de 5º de Primaria del CEIP Florentino Bayona, han sido las ganadoras de este concurso organizado por la concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas.

Las ganadoras recibían un lote de libros valorado en 40 euros cada una de ellas. El acto de entrega de los premios tenía lugar en la propia Biblioteca, donde estaban los trabajos presentados expuestos, y coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de la Infancia de Unicef.

El concejal de Cultura, Diego Boluda, ha sido el encargado de entregar los diplomas acreditativos a las alumnas ganadoras que estuvieron acompañadas por familiares, directivos y compañeros de su centro educativo.

Boluda felicitaba a las ganadoras por la belleza de sus trabajos y agradecía a todos los alumnos y alumnas que han participado desde los diferentes centros educativos. En esta primera edición del concurso se han presentado un total de 141 trabajos que se encuentran expuestos en la Biblioteca Municipal para que pueda disfrutarlo cualquier vecino que lo desee.

Tanto el concejal como técnicos de la Biblioteca y maestros presentes pudieron conversar con el alumnado sobre la importancia que tienen las bibliotecas públicas y se les animó a que se inscribiesen y la visitaran asiduamente.

Desde la Biblioteca Municipal de Mula se ha incrementado y renueva constantemente el número de ejemplares y publicaciones de títulos infantiles y juveniles lo que ha derivado en un incremento considerable de préstamos en los últimos meses entre el público infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES