Mula conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con un acto institucional

Isabel Moreno y José Antonio Fernández recibían el primer y segundo puesto, respectivamente, del concurso de fotografía ‘Huellas de Mujer’

El guitarrista muleño Juan Llorente cerraba el acto con un recital de guitarra

Mula conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con un acto institucional en el Refectorio del Convento de San Francisco. Presidían el acto el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y la concejal de Igualdad, Pilar Gil, acompañados de miembros de la corporación municipal y asociaciones de mujeres del municipio.

Durante el acto se resaltó el compromiso del Ayuntamiento de seguir dando visibilidad a este problema social con actuaciones que deriven en atajar la violencia de género.

Tras la lectura del Manifiesto por el Día Internacional contra la Violencia de Género se procedía a la entrega de premios del concurso de fotografía Huellas de Mujer cuyo primer premio recaía en Isabel Moreno Martínez por la fotografía titulada ‘Vuela’ y el segundo premio para José Antonio Fernández Pérez, por ‘Como mi mami’, ambos dotados con 250 euros.

Cerraba el acto el guitarrista muleño Juan Llorente con un recital de guitarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES