La Concejalía de Juventud presenta los conciertos juveniles “M Music”

Un ciclo de conciertos de los grupos locales para disfrutar del talento juvenil del municipio.

La Concejala de Juventud, Laura Salas, ha presentado el ciclo de conciertos “M Music”, que se enmarca dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud para este 2022.

“La Concejalía de Juventud realiza este tipo de actividades para potenciar todo el talento joven que tenemos en Mula, que es mucho”, ha explicado Laura Salas.

El ciclo lo abrirán los grupos Número 28 y la Censura del Silencio el próximo viernes 25 de marzo a las 21:00 h en el Espacio M. Tras ellos actuarán el resto de grupos locales en este ciclo, que finaliza en junio. Todos los participantes grabarán un CD subvencionado por la propia Concejalía, para ello se utilizará la sala de grabación que se encuentra en las instalaciones del Espacio M, aprovechando así los recursos propios para el fomento de la cultura juvenil.

La Concejala de Juventud agradece a todos los grupos participantes su implicación en el proyecto y la confianza puesta en la Concejalía al realizar este tipo de actividades, e invita a todo el mundo a asistir a este Ciclo y de este modo disfrutar del talento joven del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES