VOX aplaude el comienzo de la temporada taurina en Mula y acude a su presentación

"Es la señal inequívoca de que gran parte de la sociedad va de la mano de las tradiciones arraigadas en nuestro mundo rural", ha asegurado Antonio Martínez

Antonio Martínez, vocal del CEP de VOX Murcia, y José Juan Fernández, responsable del mundo rural, han asistido a la presentación del comienzo de la temporada taurina y de espectáculos culturales y musicales que se celebrará en la Plaza de Toros de Mula y que se inaugurará con una novillada con picadores el próximo 7 de mayo, una cita enmarcada en las fiestas de San Isidro de la localidad.

Martínez ha declarado que VOX Murcia "no podía dejar pasar la ocasión de apoyar este acto tan importante no solo para Mula sino también para la Región de Murcia, donde el mundo del toreo se enmarca como señal inequívoca de que gran parte de la sociedad va de la mano de las tradiciones arraigadas en nuestro mundo rural".

Además, el vocal del CEP ha reconocido coincidir "con las emotivas palabras expresadas por el presidente del Club Taurino de Mula Felipe Ramírez ya que el legado cultural aprendido por sus familiares no caerá en saco roto por las imposiciones de una minoría".

Por su parte, Fernández ha agradecido la invitación al acto por parte del Club Taurino y ha aseverado que el ADN de VOX "es defender nuestra cultura; es un orgullo ver a un municipio ilusionado y volcado con unas de las tradiciones más antiguas que tenemos en España como es la de la tauromaquia", y ha añadido: "Le transmitimos a los vecinos de Mula que VOX siempre estará para apoyarles en la defensa y expansión de una tradición que se remonta a la edad de bronce y no podemos perderla".

El acto ha sido organizado por el Club Taurino de Mula y también ha contado con la presencia de los novilleros murcianos Cristóbal Ramos "Parrita" y Víctor Acebo, que actuarán en el festejo. La organización del mismo está bajo la supervisión del maestro Tomás Campuzano y David Márquez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES