El Ayuntamiento de Mula renueva el convenio anual que mantiene con el Consejo Local de la Juventud

Esta renovación permitirá al CLJ de Mula continuar con sus proyectos y seguir realizando actividades para el sector joven del municipio.

El Ayuntamiento de Mula ha renovado el convenio anual que mantiene con el Consejo Local de la Juventud para que pueda continuar con la labor de fomento e impulso de la juventud del municipio. En la firma han estado presentes el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, la Concejala de Juventud, Laura Salas, y la presidenta del CLJ, María Navarro.

El Consejo Local de la Juventud de Mula es el órgano de máxima representación juvenil, abierto a la integración de todas las formas de participación joven e integrado por organizaciones y entidades sin ánimo de lucro. Su finalidad esencial es el fomento de la participación de la población joven en el desarrollo político, social, cultural y económico del municipio.

Juan Jesús Moreno ha manifestado: “Seguimos apostando por la juventud en Mula. Es un lujo que podamos contar con un Consejo Local de la Juventud tan comprometido en realizar proyectos hechos por y para los propios jóvenes de Mula y todas nuestras pedanías”

La cuantía del convenio es de 6.500€, lo que le permitirá al Consejo Local de la Juventud mantener su actividad, tan importante para los y las jóvenes  de Mula y sus Pedanías. En el encuentro se ha agradecido al CLJM la continuidad de todos los proyectos que viene realizando con el apoyo de la Concejalía de Juventud de Mula.

“Es un placer trabajar con jóvenes tan comprometidos a nivel social. Gracias a su labor hemos conseguido movilizar a la población joven y muchos de nuestros muleños se han animado a crear sus propias actividades, e incluso, a colaborar en programaciones de todas las concejalías. Seguiremos trabajando mano a mano por el talento, la cultura, la igualdad y el asociacionismo joven en Mula y Pedanías”, ha afirmado Laura Salas, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES