Biblioteca somos todos en Mula y pedanías

La Biblioteca Pública Municipal organiza para Mula y las pedanías de El Niño, La Puebla, Los Baños, Fuente Librilla, Casas Nuevas y Yéchar cuentacuentos y talleres dirigidos para niños de entre 4 y 11 años.

Bajo el lema ‘Biblioteca Somos Todos’ anima a los niños a conocer la Biblioteca Pública, fomentar la lectura y pasar una tarde divertida en torno a los cuentos, talleres, juegos y títeres.

Los viernes ‘Biblioteca Somos Todos’ se trasladará a las pedanías de 17 a 18.00 horas y los sábados se realizarán en la Biblioteca Pública de 12 a 13.00 horas.

Para poder asistir a estas actividades es necesario inscribirse previamente formalizando la inscripción en la biblioteca hasta el 6 de octubre.

Desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de Mula del Ayuntamiento de Mula seguimos trabajando por potenciar y promover la biblioteca a través de interesantes actividades que puedan llegar a todos los rincones del municipio, de ahí que los niños de nuestras pedanías también puedan contar con las actividades y servicios lúdicos de la biblioteca.

Contamos con una importante sección de literatura y cuentos infantiles que se renueva constantemente adecuándola a los gustos de los más pequeños y con el apoyo de personal especializado con el fin de potenciar el gusto por la lectura y, lo más importante, al alcance de todos.

¡Anímate a disfrutar con los libros, cuentos y talleres!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES