Juan Jesús Moreno visita la Feria del Libro de Murcia

Acompañado por el concejal de Cultura, Diego Boluda, y el director de la Feria del Libro, el muleño Jesús Boluda, han podido visitar algunos de los stand de la Feria e intercambiar impresiones con algunos de los autores

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Diego Boluda, han visitado durante la tarde de este martes la Feria del Libro ubicada en el paseo Alfonso X de la capital murciana.

Durante su estancia en la Feria han estado acompañados por el director de la Feria, el muleño, Jesús Boluda del Toro, un amante de las letras y los libros y que ha estado al frente en el proceso de recuperación de esta muestra tan importante para la literatura y los escritores murcianos.

Moreno y Boluda han visitado algunos de los estands y han entablado conversación con escritores murcianos como ha sido el caso de Pedro Alberto Cruz, quien acaba de publicar un nuevo libro, un poemario bajo el título ‘Minuto más o menos’.

Durante los últimos días han pasado por la feria casi todos los escritores muleños mostrando algunos de sus últimos trabajos y mostrando títulos anteriores como Ilu Ros, Manuel Susarte, Jaime Castillo, Juan Álvarez o Marianela Ibáñez, entre otros.

Juan Jesús Moreno ha tenido palabras de agradecimiento a Jesús Boluda por su buen hacer en esta recién recuperada Feria del Libro de Murcia, así como el hecho de contar con autores muleños para formar parte de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES