El Ayuntamiento de Mula continua con las actividades dentro del marco del Plan Corresponsables

El Ayuntamiento de Mula a través de la Concejalía de Igualdad, continúa con las actividades programadas en el marco del Plan Corresponsables y financiado al 100% por el ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de estado de igualdad y contra la violencia de género.

Son varias las actividades que próximamente se van a poner en marcha con el objetivo de favorecer la conciliación de las familias con niños, niñas y jóvenes menores de 16 años desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres y crear empleo de calidad en el sector de los cuidados. Entre las actividades que próximamente se pondrán en marcha, encontramos:

Aulas Matinales en los Colegios Públicos Anita Arnao y Florentino Bayona de 7:30 a 9:00 horas.

Aula Vespertina “Ciudad de Mula”, para jóvenes entre 12 y 14 años.

Aula Vespertina en Pedanías para niños y niñas menores de 12 años.

Planes de Formación en corresponsabilidad y cuidados destinados a los hombres.

Bolsa de trabajo de cuidado profesional.

Talleres y actividades en periodos estivales y no lectivos para menores de 16 años.

Desde la Concejalía de Igualdad, se sigue trabajando para potenciar y promover la corresponsabilidad parental en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a través de estas actividades con el fin de favorecer la conciliación de las familias de nuestro municipio.

La información pueden encontrarla desde los propios centros educativos o a través de la Concejalía de Igualdad, Plan Corresponsables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES