El Ayuntamiento de Mula presenta la programación de Halloween

La concejalía de Juventud realiza una programación especial para la tarde del día 29 de octubre donde disfrutar de actividades terroríficas dirigidas a niños y jóvenes

Presentadas las actividades con motivo de la celebración de Halloween 2022.

La concejala de Juventud y Adolescencia, Laura Salas, acompañada por las titulares de Infancia, Antonia Gabarrón, y Festejos, Alicia Zapata, han sido las responsables de presentar las diversas propuestas programadas para el 29 de octubre en el Espacio M dirigido para todas las edades y con actividades divertidas donde los disfraces serán los principales protagonistas.

Destacan la Fiesta Infantil de disfraces que se celebra a partir de las 18.00 horas dirigido para los más pequeños Habrá mucha música y juegos para pasar una tarde de diversión.

De 17 a 20.000 horas, para niños a partir de 7 años, se celebrará el Pasaje de Terror. Una propuesta diferente y donde perder todos los miedos con juegos y mucha diversión.

Para los jóvenes a partir de 13 años se ha organizado un Escape Room Virus que contará con equipos de 6 a 8 participantes que deberán disputar terroríficas y divertidas pruebas para conseguir el antídoto que les libre del virus Será a partir de las 17.00 horas y se necesita previa inscripción en el Espacio M de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Laura Salas agradecía enormemente la colaboración de sus compañeras de Infancia y Festejos en la organización de estas actividades “para las que hemos querido contar con todos los niños y jóvenes de Mula”. Halloween es un festejo que, aunque importado, cada vez cuenta con más seguidores y que forma parte de todos nuestros niños. “Para nosotros es importante poder sumar propuestas mediante las que puedan disfrutar y creemos que actividades como la fiesta de disfraces, el pasaje de terror y este escape room para los más jóvenes son propuestas para divertirse y pasar una tarde diferente”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES