El alcalde de Mula visita el cementerio de San Ildefonso

Con motivo del Día de Todos los Santos, el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno García, acompañado por el concejal de Servicios Municipales Vicente López Rubio, ha visitado el Cementerio Municipal de San Ildefonso, interesado por el mantenimiento y cuidado del camposanto en esta fecha señalada.

El alcalde y el concejal han charlado con los trabajadores de la Asociación Intedis quienes, mediante un convenio con el Ayuntamiento, se encargan de realizar labores de mejora en el cementerio y sus alrededores: limpieza, mantenimiento del aparcamiento y trabajos de pintura en determinadas zonas. Asimismo, el primer edil municipal ha manifestado su satisfacción por las tareas realizadas y el estado actual del cementerio.

El Cementerio Municipal no permitirá el acceso de vehículos desde el sábado, 29 de octubre, hasta el martes, 1 de noviembre, para facilitar la fluidez de visitantes en esta marcada festividad. Además, el horario de apertura esos días será de 8 a 19 horas de forma ininterrumpida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES