El Ayuntamiento de Mula pone en marcha el Aula Vespertina en noviembre

A través de la Concejalía de Igualdad, el Ayuntamiento de Mula está poniendo en marcha el Aula Vespertina en Ciudad de Mula y Pedanías, que se iniciará en noviembre. Se trata de una serie de actividades lúdicas en los centros educativos por las tardes, de lunes a viernes.

El Aula Vespertina en Ciudad de Mula y Pedanías tiene como objetivo principal la conciliación familiar y la corresponsabilidad de madres y padres en el cuidado de menores. Por ello, se está creando un espacio dirigido a niños, niñas y jóvenes tanto de la ciudad de Mula como de sus pedanías, para generar un entorno de apoyo, juegos, educación emocional y formación en valores.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Corresponsables, a través del que se están realizando actividades encaminadas a favorecer la conciliación de las familias con niños y niñas y jóvenes menores de 16 años desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres, crear empleo de calidad en el sector de los cuidados y dignificar y certificar la experiencia profesional de cuidado no formal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES