El Ayuntamiento de Mula está presente en el III Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes

El Ayuntamiento de Mula ha estado presente en el III Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes, que se celebra en Valencia desde el 21 al 23 de noviembre, con el objetivo de seguir avanzando en medidas para que Mula pueda ser un Destino Turístico Inteligente (DTI).

Mula forma parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, donde se sigue trabajando para poner en marcha medidas que lleven al municipio a convertirse en un DTI. Este congreso en Valencia, nombrada Capital Europea del Turismo Inteligente 2022, reúne a expertos de turismo de todo el mundo y se centra en tratar cinco ejes de acción para establecerse como DTI: gobernanza, sostenibilidad, innovación, tecnología y accesibilidad.

Juan Jesús Moreno, alcalde de Mula, y Alejandra Martínez, concejala de Turismo, han acudido a este encuentro, al que también han asistido el secretario de Estado de Turismo Fernando Valdés y la coordinadora del área de Innovación del Instituto de Turismo de la Región Belén Hidalgo, con quienes el alcalde y la concejala han intercambiado impresiones. Asimismo, han estado presentes investigadores, agentes locales, administraciones públicas, universidades y empresas para crear sinergias que lleven a la construcción de este innovador modelo turístico.

El alcalde de Mula ha resaltado que “acudir a este tipo de encuentros es una muestra más del esfuerzo del Ayuntamiento por situar a Mula como un destino turístico innovador e imprescindible dentro de la Región”. Y por ello, ha añadido, “seguimos trabajando para la consecución de proyectos importantes a través de los planes de sostenibilidad turísticos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES