Mula abre las puertas de su Poblado Navideño

Mula abre las puertas de su Poblado Navideño, cargado de puestos de artesanía y comercio local. Situado en la plaza del Ayuntamiento y la calle Boticas, se puede visitar hasta el domingo, 11 de diciembre.

En el Poblado Navideño los muleños y muleñas y visitantes de Mula pueden encontrarse con diversos puestos de artesanías y alimentación, así como talleres de temática navideña como decoración de centros de mesa o coronas de adviento. Asimismo, se ha instalado una casa hinchable de Papá Noel y un buzón donde los niños y niñas pueden dejar su carta navideña. Y cuenta con atracciones, pasacalles de muñecos animados y espectáculos de títeres para que los más pequeños puedan vivir la magia de la Navidad al máximo.

La Oficina de Turismo ha instalado un punto de información para que los que deseen puedan conocer la diversa oferta turística que tiene Mula y unirse a las visitas guiadas programadas en este período navideño. Por otro lado, la Concejalía de Medio Ambiente ha puesto un stand en el que aprender a envolver regalos de forma ecológica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES