El Poblado Navideño impulsa el comercio local en el inicio de la Navidad

El Poblado Navideño, instalado en Mula del 8 al 11 de diciembre, ha atraído a numerosos turistas provenientes de distintas partes de la Región, del resto del país y del extranjero, suponiendo un impulso para el comercio local del municipio.

Durante estos días, la Oficina de Turismo y el punto de información instalado en la plaza del Ayuntamiento atendieron a más de 2 mil personas. Entre ellas, las procedentes de la Región han venido mayormente desde Cartagena, Murcia, San Javier y Molina de Segura. A nivel nacional, Madrid, Alicante y Barcelona han sido las ciudades que más turistas han traído. Asimismo, Mula también ha recibido a turistas procedentes de Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos principalmente. Además, las visitas guiadas programadas diariamente por distintos lugares de interés cultural y patrimonial de Mula contaron con un gran número de participantes.

El Poblado Navideño ha querido poner en valor la artesanía y el comercio local de Mula, dando así también un impulso a la economía del municipio desde el inicio de la campaña navideña y apostando por el turismo como punto de partida.

Una de las visitas guiadas realizadas dentro de la programación del Poblado Navideño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES