La Agrupación Musical Muleña ofrece su tradicional concierto de Navidad

Este viernes, 16 de diciembre, la Agrupación Musical Muleña ha dado su tradicional concierto de Navidad, en el Teatro Lope de Vega de Mula. El acto ha contado con la presencia del alcalde Juan Jesús Moreno y miembros de la corporación municipal.

El evento ha iniciado con la actuación del Coro de la Escuela de Música, con alumnos y alumnas de 1º y 2º de enseñanza elemental. A continuación, se ha subido al escenario la Banda Escuela, formada por alumnado de 3º y 4º de enseñanza elemental. Después, ambos grupos han interpretado villancicos juntos. La Banda Titular de la Agrupación Musical Muleña ha sido la encargada de cerrar la noche.

El Ayuntamiento de Mula muestra su agradecimiento a la Escuela de Música y a la Agrupación Musical Muleña por organizar, un año más, una jornada para que los muleños y muleñas puedan disfrutar de la música durante estas fiestas navideñas. Asimismo, desde el consistorio también queremos reconocer la gran labor de los directores musicales Celia Torá Mateo, Juan Miguel Pérez Martínez y David Piqueras Gilar. Gracias por darle sello propio a la música en Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES